Saltar al contenido

Expertheon – Preguntas más frecuentes

  • por

Al ir a Play Store a instalar la app aparece un mensaje que dice que mi dispositivo no es compatible.

Lo más probable es que tu teléfono no cuente con brújula, sensor que te ayuda a ubicar la dirección en la que mira cada una de las ventanas de tu espacio de trabajo. Al ser un requisito de la app Play Store muestra ese mensaje. Puedes confirmar que no cuentas con este sensor si instalas una app de brújula y al abrirla te dice que no encuentra el sensor correspondiente. En cualquier caso puedes enviarnos un mensaje e intentaremos guiarte.

No tengo a la mano todos los datos que la app solicita…¿qué hago?

Puedes comenzar a utilizar la app desde hoy mismo ingresando valores estimados, y posteriormente puedes ajustarlos a los valores reales.

Puedes comenzar a utilizar la app desde hoy mismo ingresando valores estimados, y posteriormente puedes ajustarlos a los valores reales.

La app presentó las primeras notificaciones pero luego comenzaron a retrasarse en llegar, qué debo hacer?

Esto pasa porque Android considera que todas las aplicaciones que se continúan ejecutando sin que el usuario las haya abierto pueden consumir la batería rápidamente y por eso comienza a retrasar las notificaciones o las detiene totalmente. Esta app consume muy poca energía, ya que solamente se activa para ejecutar la optimización, presentarte la notificación, el anuncio publicitario y la temperatura óptima.

Para que Android no retrase o detenga las notificaciones, abre Ajustes del teléfono, en Aplicaciones selecciona Expertheon Workspace, allí selecciona Batería y luego la opción que permita que la app use la batería en segundo plano sin restricciones (en algunos teléfonos esta opción se llama No restringido, en otros No optimizado o un nombre similar). Con eso tendrás las notificaciones siempre a tiempo.

Estoy sin Internet…¿la app sigue funcionando?

En este escenario la app sigue funcionando, pero al no poder acceder a los datos climatológicos más recientes te presentará una temperatura que, aunque no es la óptima, te da confort mientras regresa tu servicio de Internet.

¿Hay una versión para Apple iOS?

Liberamos la app para Android en noviembre de 2023, y esperamos liberar la versión para iOS durante el primer trimestre de 2024.

Image by wayhomestudio on Freepik

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop